Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados. Todo aquel que sienta curiosidad desee adentrarse en el mundo del ocultismo, aunque sea sólo como consultante, debería hacerse una ligera idea de lo que es la magia negra, y de este modo, poseer un conocimiento mínimo que le permita evadir cualquier tipo de contacto con ella.
En estos casos se requiere una acción urgente (limpiar trabajos para romper pareja, limpiar trabajo de endulzamiento, limpiar trabajos religiosos de santería gratis, quitar trabajos de amarre de pareja, eliminar trabajos de santeria usando la magia amor vela rosa).
Cuando ya tengamos hecho el muñeco procederemos a santiguar el ritual colocando toda nuestra fe en el, prenderemos las 3 velas en forma de triángulo, cogeremos el lápiz y copiaremos en el pecho del muñeco el nombre completo de la persona que queremos recuperar, pondremos el muñeco en el centro de las velas y diremos la siguiente oración.
Para poder realizarlo necesitaras esperar hasta un día martes de luna llena, sobre la mesa que pusiste el mantel rojo vas a colocar las 3 velas rojas, luego vas a tomar el cigarro, con el bolígrafo vas a escribir tres veces el nombre de la persona a la cual quieres amarrar ( enamorar, se escucha mejor), dos veces lo vas a hacer desde el filtro hasta la punta del cigarro, la otra vez lo harás de manera contraria, desde la punta hasta el filtro, luego deberás fumarlo y a medida que vayas expulsando el humo observaras el mismo y rezaras lo siguiente.
Este hechizo ayuda a poder encontrar a una pareja semejante a la que se desea y también ayuda a poder tener la certeza de que la persona que conocemos, encontremos en su defecto, se presente ante nosotros por azares de la vida, sea la correcta y que podamos reconocer que el sentimiento sea mutuo.
Cada compañero deberá haber alcanzado un equilibrio personal interno entre sus energías masculinas y femeninas para que pueda crearse un cimiento sólido a fin de que puedan entregarlas también al “Uno”, permitiéndose a sí mismos convertirse en canales de una sola “carga” de energía Divina Masculina Femenina en el seno de una unión que pueda ser tanto física como espiritual.