Los amarres de amor con orina, como su propio nombre indica, emplean este fluido como elemento principal para lograr el propósito amoroso. Sin embargo, no tiene por qué ser el único objeto. La manipulación de la atracción de las emociones, contraviene el curso natural de la vida, y ello puede acarrear consecuencias negativas, el hecho de que esto último suceda no, dependerá muchas veces de las intenciones que se tenga a la hora de hacer uno u otro ritual; tratando se un ritual de orina y sangre para que regrese debes de ser más cauteloso (a) de las razones que te muevan a realizarlo.
En los hallarás instrucciones completas para cientos de hechizos mágicos de amor gratis y hechizos mágicos de sexo gratis extraídos de las páginas de los más grandes tratados de conjuros y oraciones, brujería negra, brujería blanca como el Grimorio, el Libro de San Cipriano, el Libro de Las Sombras y del famoso Pactum que podrás aplicar tanto en teoría en teoría como en la práctica.
Es importante realizar los amarres con orina tal y como se indica en las instrucciones y utilizando únicamente los materiales que se requieren, sin añadir ni quitar y sobre todo sin sustituir ninguno por otro, ya que esto anula totalmente el hechizo y por lo tanto sus efectos.
Primero haz el muñeco de tela pero debes de hacerlo de la siguiente manera: debe de tener todas las extremidades es decir, cabeza, manos y pies, a lo vas a rellenar con el algodón pero antes de cerrarlo vas a tomar el papel con el lapicero de tinta roja y en el papel vas a escribir lo que quieres que suceda.
Este paso puede parecerte también un poco desagradable; pero es de vital importancia que utilices tus manos para introducir la fotografía; recuerda que cualquier elemento que utilices puede contaminar la orina y afectar por lo tanto el resultado de este amarre de pareja.
Con este efectivo amarre de amor con orina, miel y canela podrás utilizar el poder de algunos materiales para atraer a la persona que amas y que esta no se marche de tu lado, estos materiales combinados hacen un fuerte amarre que nadie puede resistir.
Cuando este dentro le vamos a regar por encima azúcar, debes de cubrir toda la prenda u objeto con el azúcar, al siguiente día bien temprano en la mañana vamos a regar también dentro del frasco un poco de nuestra orina, la primera orina de la mañana.
Los hechizos de amor pueden hacerse con la ayuda de un experto, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.