Este hechizo de amor te ayudara a que tu y tu pareja sean unos solo, se unirán de tal manera que se encontraran felices para siempre. Sigue este ritual paso a paso para mayor efectividad.
Los elementos que vamos a necesitar hechizo para este hechizo:
1 manzana roja firme
1 pedazo pequeño de papel rosa
3 cabellos de tu pareja
3 de tu pelo
Cinta roja o rosa de 30 cm
1 bolsa para congelador
Ritual
● Con un lápiz, cuya punta ha empapado en su saliva, escriba su nombre y el de su pareja en la hoja de papel. Luego, concentrándonos lo más posible en la nota, digamos 3 veces, lentamente, en voz baja: “¡Por el poder del Altísimo, quiero que yo y mi amado seamos uno, hasta el fin de los tiempos!”.
● Enrolle la nota en un pequeño cilindro, junte los 6 pelos y úselos como hilo para atar la nota en el medio.
● Dividir la manzana por la mitad, quitar el corazón y poner la pequeña nota en su lugar. Une las dos mitades de manzana y átalas con la cinta.
Ahora, concentrados lo más posible en la manzana, repitámoslo 3 veces, lentamente, en voz baja: “¡Por el poder del Altísimo, quiero que yo y mi amado seamos uno, hasta el fin de los tiempos!”.
● Ponga la manzana en la bolsa y colóquela bajo la almohada de su pareja durante una noche. Entonces da de comer una mitad de la manzana a tu amado, y cómete la otra mitad tú mismo. En cuanto al pelo y el billete, quémalos discretamente.
Datos
-Si no hay manzana roja, puede utilizar una manzana de cualquier otro tipo, pero los resultados serían menos buenos o más lentos.
-Es preferible que el cabello esté entero, con su raíz.
-Los colores rojo o rosa simbolizan la realidad y la intensidad de un amor.
– Elija una bolsa de congelación con cierre de cremallera. En cualquier caso, la bolsa debe poder cerrarse herméticamente.
-Algunos aconsejan escribir los nombres de pila con unas gotas de sangre. Pero la sangre no parece producir mejores efectos que la saliva.
– Puedes invocar con seguridad al Altísimo, al Todopoderoso, al Ser Supremo, a Dios, a Alá, a Buda o a cualquier divinidad de tu elección.
-Si no es posible colocar la manzana debajo de la almohada de su pareja, colóquela debajo de su propia almohada. Pero los resultados podrían no ser tan buenos.
-Es mejor comer la manzana rápidamente, al día siguiente si es posible.
-Si su pareja se niega a comerse la mitad de su manzana por cualquier razón, entonces cómasela usted mismo. En este caso, recita el conjuro anterior 3 veces más antes de ponértelo en la boca.
-Es aconsejable quemar el pelo y comprar el billete una noche de luna nueva. Para conocer los días de Luna Nueva, consulte un calendario efímero (calendario de Correos, por ejemplo, o).
– En un mes más o menos, sus relaciones mutuas podrían comenzar a evolucionar en la dirección deseada. Pero no te quedes pasivo, tienes que poner tu corazón en ello: “Ayúdate, el cielo te ayudará” (proverbio francés)