San José fue el marido de María y padrastro de Jesús. Él era un gran padre y carpintero. Leal, justo y trabajador. El 19 de marzo se celebra este santo que protege a las familias y los carpinteros. Él ayuda a conquistar sueños y realiza milagros para quien pide. ¡Haga una poderosa simpatía de San José y tenga una vida mejor!
hechizo de San José
Este hechizo de amor de San José es muy popular y simple, pero, eficiente! Escriba los nombres de las frutas encontradas en Brasil en diferentes pedazos de papel. Cada fruta debe quedar en un papel separado. Dobla todos los pedazos y coloca en un tazón. Mientras hace esto, mentaliza tu deseo con mucha fe y convicción. Suerte uno. Haz una promesa de que no comer la fruta tomada por un año. Reza la oración de San José.
Para ayudarla a hacerel hechizo de San José, vea una lista con las principales frutas brasileñas:
Los aguacates, piña, abiu, el acai, acerola, ciruelas, almendras, arándanos, plátano, ciruela cerdo, anacardo, caqui, carambola, cereza, seriguela, coco, cupuaçu, albaricoque, de higo, frambuesa, fruta de pan, guayaba, guanábana, el guaraná, jabuticaba, sandía, manzana, kiwi, naranja, lichi, limón, manzana, papaya, mango, maracuyá, sandía, melón, fresa, pequí, pera, melocotón, cereza, granada, fechas, tamarindo, mandarina y pomelo rosa.
Aprender los hechizos para el amor:
hechizos de San Antonio para casarse
hechizos para él volver
Oración de San José
“Oh glorioso San José, a quien se le dio el poder de hacer posible las cosas humanamente imposibles, venga en nuestro auxilio en las dificultades en que nos hallamos. Tomad bajo tu protección la causa importante que os confiamos para que tenga una solución favorable. Oh padre muy amado, en vosotros depositamos toda nuestra confianza. Que nadie pueda jamás decir que os invocamos en vano. Ya que todo lo podéis junto a Jesús y María, muéstranos que tu bondad es igual a tu poder. San José, a quien Dios confió el cuidado de la más santa familia que jamás ha habido, sed, os pedimos, el padre y protector de la nuestra, y nos impetra la gracia de vivir y morir en el amor de Jesús y María. San José, ruega por nosotros que recurrimos a vosotros. Amén “.
Si tienes deseos amorosos muy importantes en tu vida, que esperar hace mucho tiempo y ya no puedes esperar mas, pues este hechizo te ayudara a que se cumplan tus deseos, solo recuerda que tienes que pedir el deseo con buenos sentimientos, y con amor verdadero, sin ganas de dañar a alguien, realiza el hechizo en un ambiente tranquilo, con armonio para que veas su efectividad, y los resultado que te dará, cumplirá tu deseo y dejaras de esperar veras como mejorara tu vida y como encontraras la felicidad que te faltaba con ese deseo incumplido, ten fe y confianza y veras lo resultados.