Hechizo contra el vecino problemático
No siempre damos la suerte de vivir en una buena vecindad. Hay algunos tipos básicos de vecinos. Siempre conocemos algunos que son muy legales, otros que son neutros y otros que realmente molestan. Es con estos últimos que usted necesita preocuparse. Ellos pueden transformar su vida en un verdadero infierno.
El hechizo para que el vecino se cambie debe ser utilizado con cuidado. Cuando estamos viviendo en comunidad, debemos respetar las diferencias, principalmente aquellas que se refieren a la cultura. El motivo para querer que el vecino se cambie debe ser válido, o sea, algo que realmente exija una toma de postura. El simple hecho de no gustar al vecino puede no justificar la simpatía.
Separamos algunos motivos que pueden sugerir el uso de la simpatía para que el vecino cambie. Si su caso encaja en alguna de las hipótesis abajo, puede ser la hora de pedir al universo para mandar a ese vecino hacia lejos. Después de todo, nadie merece un vecino insoportable.
Cómo hacer que la simpatía hacia el vecino cambie
Todos los casos arriba pueden ser resueltos a través de la simpatía para que el vecino cambie. La sugerencia es que usted busque, siempre que sea posible, hablar con el vecino. En algunas situaciones, puede que todo no pase de un mal entendido, un ruido en la comunicación y que una de las partes se haya expresado mal y en el fondo él sea una buena persona. Pero, si no lo es, haga la simpatía y se libre de él de una vez por todas.
Para realizar esta hechizo usted necesitará:
1 pimienta dedo de la muchacha roja;
1 caja de zapatos;
1 piedra del tamaño de su mano, y que caiga en la caja;
1 metro de cinta roja, para poder atar la caja;
1 metro de línea negra;
1 papel (para escribir el nombre del vecino) y
1 pluma negra.
Separe todos estos materiales y siga los siguientes pasos:
En la caja de zapatos, escriba una dirección cualquiera, que quede lejos de donde vive su vecino. Puede ser en otra ciudad o incluso en otro Estado. Cuanto más lejos, mejor. Escribe la dirección completa, con calle, número, barrio y todo lo que puedas.
Toma el pedazo de papel y escribe el nombre de tu vecino. Enrolle la pimienta con ese papel y prenda con la línea negra, atando bien. El papel con la pimienta debe colocarse dentro de la caja de zapatos. Antes de cerrar la caja, coloque dentro de ella también la piedra. Tapar la caja y amarrar con la cinta roja. Usted debe dar un total de siete nudos al final.
Para que la hechizo para que el vecino cambie de trabajo usted debe recoger la caja y jugar en un río de agua corriente, para que sea llevada hacia lejos. Una vez que la caja sea llevada, su vecino sentirá una gran voluntad de mudarse. Y finalmente usted se verá libre de todos los trastornos que él estaba causando. Si el diálogo no resuelve, experimente esa simpatía.
Visite también: hechizo de amor rapido y efectivo