Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja encendida la vela por cinco minutos.
Le cuento algunos ahora: avance con una máscara, no exponga su deseo, acuda a un tercero, hacen falta al menos tres para el amor; elija los lugares y los momentos de fragilidad, cuando la persona se saca su envoltura, como en los momentos de tristeza, y entonces no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende.
El Vudú en Haití y algunas partes de U.S.A., en la religión vuduista, el loa del amor Erzulie Freda, es la sensualidad personificada, se le relaciona también con la fertilidad, además de otras religiones del Antiguo Reino del Congo, de estas tradiciones parten muchos hechizos de amor conocidos en nuestros días.
En lugar de intentar forzar a las personas a realizar acciones a tener emociones específicas (por ejemplo, hacer que tu novio te ame que tu jefe te dé un aumento), los hechizos de endulzamiento tienen como objetivo hacer que las personas sean más amables, más abiertas y generalmente más receptivas.
Has este hechizo cuando amas a esa persona y te sea difícil conseguir el cariño que estés buscando, pero debes de amarlo realmente par que funcione realmente este hechizo, ya que de hacer lo contrario la persona a la cual amas menos se acercara a ti y eso no es lo que buscamos.
Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.
Algunas personas están demostrando el verdadero resultado en el caso de evitar las posibilidades de mala suerte en el viernes 13. Eso significa que si están haciendo la luna llena los hechizos del viernes 13 sin ninguna mala circunstancia pueden llegar a su destino.
Este es un hechizo que funciona con suma facilidad y que tiene una cantidad de resultados maravillas que cuando lo notes, no lo podrás creer, además de que conserva el plus de que sucede en una cantidad de tiempo record, es muy rápido a comparación de otros hechizos que tienes que aguardar un mes varias semanas para que este surja efecto.