Esta es una oración a Santa Muerte muy poderosa, que da excelentes resultados en poco tiempo… No te pierdas esta oración a la Santa Muerte para atraer el amor, lee y recita con mucha atención. Los hechizos de amor con magia blanca hace que se lleve una relación de amor normal la cual se debe seguir alimentando para mantener la llama del amor encendida, estos hechizos se realizan en situaciones donde aun existe algo de sentimientos en la pareja y los resultados tardan en verse según lo complicada que sea la situación de pareja.
Es totalmente falso que cuando nosotros prendemos una vela veladora a esta milagrosa imagen y se nos concede nuestras peticiones, La Santa Muerte nos llegue a cobrar con uno de nuestros familiares, éstas como otras versiones que se manejan dicen esto.
Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.
También en relación con el sol está que las velas amarillas estén estrechamente relacionadas con temáticas religiosas y místicas, ya que al encontrarse el sol en el cielo rituales de amor con miel y estar presente en la vida de todas las personas, ofreciendo protección y calor, lo hacen cualidades excelentes para que las velas amarillas sean de las más veneradas.
Lo primero que tienes que hacer es conseguir una imagen de la santa muerte, puedes buscar en internet la que mas te guste y la imprimes, luego vas a buscar un lugar donde vayas a trabajar este amarre; es importante que sea un lugar donde estes tranquilo, y donde nada ni nadie pueda interrumpirte mientras trabajas y tampoco mientras haces los rituales.