Este hechizo de amor está indicado para personas que han sufrido una decepción de amor con una persona que ha estado a su lado durante tanto tiempo y que los ha descuidado, o incluso para alguien que creyó haber conocido a la pareja ideal pero que al final fue sólo una fantasía. Para evitar otras malas experiencias amorosas, tenga en cuenta lo siguiente.
Elementos:
1 vela blanca
1 botella de aceite esencial (mandole o semillas de girasol)
1 tu foto y tu ex
1 incienso
Procedimiento:
Lo primero que tenemos que hacer para empezar con el ritual es colocar las fotografías en un semicírculo, primero la foto de su ser querido y luego la suya.
Coloque las fotografías en un semicírculo, primero la foto de su ser querido y luego la suya.
Engrasar la vela con un poco de aceite esencial y recordar mentalmente los momentos de amor que han pasado.
Una vez que haya decidido lo que quiere comprar, tome la vela y haga su pedido, mientras ordena las fotos de su ser querido frente al incienso, acercándose a la vela para que se queme.
Cuando se consuma el incienso, échalo sobre la llama para acentuar su energía. Finalmente deja que la vela se apague; el hechizo comenzará a mostrar sus efectos una vez que el ritual haya terminado, y tu amor ya estará en camino hacia ti.
Practica este ritual si crees que has esperado demasiado para un amor adecuado con el cual puedas vivir la felicidad completa, hazlo con mucha fe y veras los resultado lo mas pronto posible.