¿Alguna vez has querido una cosa y creyó que era imposible? Los hechizos son capaces de transformar lo imposible en realidad. Un amor, aparentemente, perdido puede volver a ser suyo. el hechizo de la zanahoria para hacer el amor volver es una prueba de que las simpatías son poderosas y funcionan de verdad!
el hechizo funciona porque utiliza las fuerzas astrales, que están presentes en el cosmos. Ella no trabaja con ningún tipo de entidad, pero, para que cualquier simpatía funcione, es necesario un ingrediente esencial: creer que conseguirá lo que más desea! Si usted hace la simpatía de la zanahoria – o cualquier otra – con fe, ella sucederá!
Si usted está pasando por un momento complicado con su amor, o si él se fue y usted lo quiere de vuelta, vea cómo realizar la simpatía de la zanahoria:
simpatía de la zanahoria
HECHIZO DE LA CENOURA PARA HACER EL AMOR VOLVER
La simpatía de la zanahoria es simple y muy fácil de hacer. Pero para que funcione y su amor realmente vuelva, necesita hacerla con mucha fe. ver:
Material para el hechizo de la zanahoria
Una zanahoria (de cualquier tamaño, pero usted tendrá que escribir su nombre y el de su amor);
Siete cintas de satén rojo de 30cm cada una;
Siete palillos de dientes;
la miel;
Tres velas blancas;
Un plato blanco;
Algo con punta fina para escribir, como aguja o alfil.
Como hacer
Con todos los elementos en las manos, comience cortando la zanahoria por la mitad, en el sentido de la longitud, es decir, de extremo a extremo;
Tome el objeto de punta afilada y escriba su nombre completo en una de las mitades, en la parte de dentro de la zanahoria;
En la otra mitad, escriba el nombre completo de su amor;
Una a la zanahoria de nuevo y coloque sobre el plato blanco;
Utilice los siete palillos de dientes para unir las dos partes. Pero, ¡atención! A cada palillo que usted fije, mentalizar su amor volviendo hacia usted. Imagínese que él está viniendo en su dirección, todo apasionado;
Después de fijar todos los siete palillos en la zanahoria, tome las siete cintas de satén rojo y amarre alrededor de la zanahoria. Al atar cada cinta, dé siete nudos y continúe mentalizando su amor volviendo a cada nuevo nudo. Piense que él se atará en usted, muy pronto;
Hecho esto, toma la miel y derrama sobre la zanahoria, palillos y cintas, con generosidad;
Tome las tres velas blancas y fíjelas en el lecho blanco al lado de la zanahoria;
Enciende las tres y déjalos quemar. Cuando termines, debes llevar la simpatía en un jardín, jardín o campo. Pero es esencial que el lugar donde usted dejará tener tierra. Además, ese lugar debe ser fuera de su rutina, o sea, usted no podrá quedarse pasando por él en el día a día. Por eso, prefiere un campo lejos de casa o del trabajo;
Después de dejar el plato en la tierra, al girar la espalda, reza un Padre Nuestro, en intención al ángel de la guarda de su amor, y recuerde: continúe mentalizándolo a su alrededor.
¿SI EL HECHIZO NO FUNCIONAR? ¿QUE HACER?
Hay muchos relatos de varias mujeres afirmando que la simpatía de la zanahoria funciona de verdad. Pero, hay que realizarla con mucha fe. Si la simpatía de la zanahoria para hacer el amor volver no funcionó para usted, analice las siguientes situaciones:
Usted tiene la misma fe de que va a funcionar?
Siguió el paso a paso correctamente?
¿Usó los materiales correctos?
¿Dejó el plato con la simpatía en un lugar con tierra?
Este lugar está fuera de su camino habitual?
Si se equivocó, usted podrá intentar hacer la simpatía de la zanahoria de nuevo. Esté atento a paso y descarte la magia en un lugar con tierra y fuera de su camino. ¡Mantenga siempre la fe de que va a salir bien!
Recuerde: a pesar de buena, la simpatía no sucede del día para la noche. Puede tardar algún tiempo para que su amor vuelva. Durante ese período, mantenga la calma y siempre mentalize el regreso de él hacia sus brazos.