¿Has perdido al amor de tu vida?. Como hacer amarres persona común que está muy bien informado sobre las leyes de hechizos también puede realizarlos sin ninguna rituales de amor efectivos pueden ser desarrollados por expertos brujos aprendices de magia muy bien entrenados y con mucho conocimiento de todo lo necesario para hacer confluir toda la energía necesaria para que el ritual sea eficaz, también es importante que conozca las consecuencias de cada ritual y tome muy en serio todas sus acciones.
Conjuros de amor con papel y lapiz. Compraras cera virgen un kilo, la fotografía de la persona amada y la tuya, si pudieras conseguir una firma de la persona que quieres mejor, si no cualquier cosa que halla escrito con su puño y letra, listón rojo, verde, amarillo y morado, necesitaras alfileres clavos de una pulgada, papel amate, miel, vino tinto, un frasco grande, una prenda interior tuya y de la persona que quieres si la pudieras conseguir.
Luego, en el papel dibuje una cruz pequeña —de modo que se pueda acomodar debajo de la veladora— ahí escriba verticalmente el nombre de la persona que le interese recuperar; horizontalmente anote el de usted, no importa si alguna letra queda encimada.
Es posible que sientas una gran atracción estés enamorada de una persona que no te corresponde sencillamente no te atreves a decirle lo que sientes por miedo al rechazo verdad?, para esa situación puedes realizar este amarre de amor donde te enseñaremos como preparar una bebida magia para enamorar esa persona que deseas tener a tu lado.
Además, los videntes y tarotistas que encontrarás en nuestra web, además de ayudarte a formularlos y realizarlos, también te serán de gran utilidad para revelarte, mediante sus poderes y haciendo uso de las cartas del tarot, el futuro que os aguarda y si aquel sobre el que quieres verter el conjuro es la persona adecuada en tu vida.
Escoger entre magia blanca negra, para mi no tiene razón de ser, dado que yo como tarotista, vidente y ritualista profesional, solo trabajo en la “luz”, ni que decir tiene que siempre en alguna ocasión, alguien te ofrece una suculenta recompensa, por hacer un ritual de magia negra, pero siempre lo hemos rechazado de plano, por varia razones, pero la principal es por concienciación y por voto de no trabajar nunca con lo “oscuro”.