Hacer un amarre de amor es una de las prácticas más comunes si se piensa en términos de amarres, hechizos y brujerías. Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, donde escribiremos con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.
El esoterismo es una válvula de escape con mucho éxito para cientos de personas que ha fomentado un enorme mercado en el ciberespacio donde se pueden leer, ver y escuchar toda clase de consejos para que el amor no falte para atraer a la persona amada.
Mientras dure todo el proceso no debes dejar de pensar en la persona por la que realizas este ritual mágico de amor, no dejes que ningún otro pensamiento entre en tu mente, concéntrate en el ella y verás como en un breve espacio de tiempo esa persona empezará a dar señales que esta receptiva a iniciar una relación contigo, ese sera el momento que debes dar el paso y vencer las ultimas resistencias para que ese ser sea tuyo tuya para siempre.
Se hace el Primer Nudo en la mitad de la cinta cordón y se dice en voz baja: Con este primer nudo amarro y rodeo la persona de (nombre de la persona) para que quede dentro del Circulo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño”.
Lo que hace un hechizo de amor para conseguir que tu ex pareja regrese es aumentar la atracción que siente por ti, generar un sentimiento de obsesión, de deseo, de añorar el volver a estar contigo, llenar su mente de nostalgia e incluso provocar sueños donde apareces.
Amarres de amor con velas rojas. En luna creciente llena y día Viernes alas 06:00 hrs 13:00 hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedacito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo corazón de la mano izquierda y le dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos ,después frotas tus manos por 1 minuto y las pones a 3 cm.arriba de los cabellos unos 3 minutos para proyectarles energía de vida.