Con estos conjuros y hechizos de amor, conseguirás por fin que tus sueños se hagan realidad. En primer lugar, se dice que existen distintos tipos de Amarre, por un lado están los Amarres de pareja, rosa blanco que se llevan a cabo cuando la persona requirente considera que siente un amor real” hacia la persona que quiere mantener a su lado, y por ello, estos Amarres de Amor suelen efectivos y de larga duración.
Para realizar estos rituales de amor con la luna, es importante que sea en el momento exacto donde la luna alcanza su fase de luna llena, ya que es cuando las energía de la tierra son más intensas y se cree que hay una mayor conexión entre el satélite y el propósito de la persona.
El encanto de amarre es un trabajo que se realiza para mantener a una persona, y por lo general se llevan a cabo en aquellas situaciones en las que una pareja está cruzando por una separación un distanciamiento; es necesario hacer hincapié en que el amarres se realizan a través de otra persona ajena a la relación (por lo general con algún adivino bruja de por medio) y, el objetivo es amarrar a la persona que quiere alejarse.
Hay, en la Magia Celta, hechizos y rituales para empujar ese sentimiento y conseguir que, quien lo lleva dentro sea consecuente con él, porque muchas veces, hay situaciones y personas que nos llenan de dudas y llegan a convencernos de que el amor que sentíamos ha muerto, sin que sea así.
Si hay amor real por parte de los dos, entonces este hechizo de amor eterno los unirá más, los volverá más tolerantes y comprensivos, amables y atentos, las emociones fluirán y tendrán una mirada común para la vida, la vida familiar de pareja, se sentirán correspondidos, contenidos y más que nada profundamente unidos.
Ual lo debes de realizar durante la noche del viernes, cuando la Luna este en Cuarto Creciente, necesitarás Cuarzo Rosa, además después el cuarzo rosa, lo podrás utilizar como Talismán, ya que gracias a este ritual, el cuarzo se cargará de energía y te dará fuerza en los asuntos amorosos y te liberará de los celos.