Coloco mi corazón lleno de amor delante de vuestras sagradas asistencias suplicando que se dirijan al corazón de [poner las iniciales de él o de ella], tocándolo con ternura, haciendo desaparecer de él cualquier miedo, recuerdos malos, orgullo, duda sobre el amor que él me siento por mí.
Suplico Sagrados Ángeles que [poner las inicias de él o de ella] perciba el amor y el valor de ese sentimiento que existe entre nosotros dos y que me llame hoy mismo, reconociendo que somos hechos uno para el otro, bendecidos por su luz.
Suplico Santos Ángeles que dignifiquen nuestro amor para siempre siempre uniéndonos definitivamente [poner sus inicias y las suyas de ella], y apartando de nosotros todas las energías negativas, todos los pensamientos malos, todas las fuerzas maléficas, todas las desavenencias, todas las personas malas, alejando de vez y para siempre a cualquier otra persona que intente separarnos, alejando los desentendimientos que habían entre nosotros.
Que entre los dos haya amor, cariño, deseo, compañerismo, respeto, amistad y mucho, mucho, mucho, infinito en amor.
Suplico Santos Ángeles que coloquen a mi Ángel de la Guarda y al Ángel de la Guarda [poner las iniciales de él o de ella] en contacto con este exacto instante para que ambos unan los poderes que los detiene, a fin de bendecir y bendecir siempre nuestra unión, nuestro amor, nuestra relación y nuestros encuentros.
Invocación de amor a los tres Ángeles
¡¡¡Que así sea!!! ¡Los ángeles de amor!
Haced [poner las inicias de él o de ella] llamar para mí para que venga a mi encuentro aún hoy.
[poner las inicias de él o de ella] dondequiera que estés, en este exacto instante tú perderás la concentración y tu pensamiento se volverá para mí.
Tu [poner las inicias de él o de ella] entenderás que no puedes vivir sin mí [poner tus iniciales], y empezarás a desligarte de todo y todos y pensarás solamente en mí, 24 horas de tu día.
Ahora mismo estás con ganas de llamarme y de verme, de besarme, de amarme.
Ahora mismo estás pensando en mí. Tú no podrás resistir y a partir de ahora tendrás la certeza de que realmente te guste, quieres y viene a verme.
Tú comprenderás que eres enamorado de mí, y no podrás quedarte sin mi presencia, sin mis cariños, sin mi atención, sin mi amor.
En este exacto momento tú [poner las inicias de él o de ella] vas a pensar en mí, y recordar mi gusto, de mi olor, del placer que sólo puedo ofrecerte, recordar todo lo maravilloso que vivimos juntos y sentir mucha nostalgia y tendrás la certeza de que me quiere de verdad.
San Francisco, Miguel, Gabriel y Rafael suplico: expulsen de cerca de [poner las iniciales de él o de ella], toda influencia, expulsen de vez y para siempre a cualquier otra persona de nuestra vida y de los caminos que esté obstaculizando nuestra unión permanente.
Santos Ángeles que anunciáis a [poner las iniciales de él o de ella] ahora mi nombre [poner sus inicios] y soplen en sus oídos las palabras amor, cariño y deseo y hagan que él / ella recuerde.
Usen el bálsamo curador para curar la incredulidad que se instaló en el corazón de [poner las iniciales de él o de ella] dando coraje para abandonar todo y todos y vivir conmigo, y que mantenga abierta la cicatriz del amor y del deseo por mí.
Invocación de amor a los tres Ángeles
Suplico Sagrados Ángeles que lo bendiga en todas las necesidades por las cuales él / ella pasa ahora y que pueda percibir el valor de lo que existe entre nosotros.
Santísimo Señor Jesucristo, a nuestro Padre Eterno, mi sincera petición de perdón por todos los pecados que podamos haber cometido, poniendo nuestra relación y amor al servicio de la Divinidad.
Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos tú [poner las iniciales de él o ella] sentirás un deseo irresistible de ligarme y de verme, y tendrás la certeza de que quieres volver a mí, y de que tu lugar está a mi lado .
No resista, ceded a mí ese deseo que estoy esperando por ti.
¡Así que quiero que sea, y así será!
Amén!
Visite también: hechizo de amor lenceria