Los poderosos amarres de amor caseros son usados desde la antigüedad para conseguir el amor de una persona especial. Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua no tiene que ser agua bendita y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua.
Amarres de amor sin materiales. Se le denomina Amarre temporal no porque tengan efectividad por tiempo limitado, sino porque, al no ser del tipo de trabajo eterno, la persona que recurre a este tipo de ritual de amor tiene la potestad de poder ponerle fin a voluntad; este tipo de amarre de amor temporal puede lograr que la persona interesada llegue a casarse incluso llevar una feliz relación por muchos años con el ser amado, sin la necesidad de deshacer el ritual, lograr el objetivo de tener al lado al ser amado, y pasado un lapso de tiempo (de acuerdo al gusto e interés del solicitante), darlo por terminado por insatisfacción u otro motivo, deshaciéndose así el vínculo mágico con la persona a quién se lo realizó.
Hay muchas personas que se aprovechan de tu desesperación y manipulan tu mente; y al final terminan diciéndote que tu ser amado ya ha sido víctima de un hechizo de amor hecho por otra persona y te piden sumas de dinero muy elevadas que pueden alcanzar todo un año de trabajo de tu parte.
Necesitamos un vaso con agua, canela entera un papel blanco, colocamos los nombres de las dos personas a amarra en forma de cruz en el papel con un color rojo, lo doblamos el papel en 4 y lo colocaremos en el vaso con agua, agregamos la canela y debemos dejarlo bajo la cama durante 3 noches seguidas.
Poco antes de comenzar el amarre de amor casero con limón recoge del árbol el limón bajo petición de recogida si no puedes recogerlo del árbol y vas a comprarlo asegúrate que el limón lo vayas a comprar pensando en su objetivo, es decir, no debes utilizar uno que ya tengas en casa.
Gracias a los elementos utilizados en estos rituales, la persona que los realiza tendrá el poder absoluto sobre toda persona deseada para que sienta la misma atracción sexual y poder mantener relaciones sexuales todo el tiempo que desee el lanzador del hechizo.