Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Son personas consagradas, vale decir, personas que se iniciaron en la brujería de forma taxativa, real, esto constituye un proceso largo y sumamente delicado, que difícilmente personas sin predisposición nata pueden alcanzar, los brujos brujas nacen, naturalmente a través del proceso de consagración, es que mejoran sus capacidades, y se enrumban, según sus convicciones, aptitudes y más aun el entorno hacia el tipo de magia que prefieran.
Los amarres de amor, son y han sido una forma efectiva y rápida de ayuda espiritual en parejas que pasan por problemas sentimentales, llamados también rituales de amor, se han constituido en uno de los conjuros de mayor poder dentro del mundo de la videncia y el chamanismo debido a que puede actuar en poco tiempo y con resultado asombrosos como la de atraer al ser amado bajo cierta dominación que es difícil de explicar.
Además recibirás todas las actualizaciones que personalmente vaya realizándole a mi libro Magia Vudú Fuerte”, sobre nuevos Hechizos Vudú que se manifiesten perfeccionando los que ya conoces, para que usted pueda continuar aprendiendo sobre el arte Vudú y todos sus misterios.
Toma un mechón de pelo de tu pareja cónyuge y ata una cinta rosada alrededor de él. Enciende tres velas de color rosa y luego coloca el cabello en una manzana ahuecada junto con una pizca de canela en polvo, 7 pétalos de rosa y el mechón de su pelo atado la cinta rosa.
Lee también: hechizo de amor gitano
La sangre menstrual es un ingrediente mágico muy potente y comúnmente utilizado dentro de la magia blanca; además de utilizarse para los hechizos con sangre, es también utilizada para realizar poderosos hechizos de protección y tiene el poder de deshacer poderos hechizos.
Los amarres de amor fuertes y rápidos pueden devolverte la felicidad y atraer al ser amado por siempre para que este a tu lado, gozando de esa felicidad que te ha sido esquiva, pero no solo es trabajado para atraer el amor, también es usado por muchos chamanes como una protección de parejas.