Para realizar este hechizo de amor con manzana roja. Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.
En lugar de intentar forzar a las personas a realizar acciones a tener emociones específicas (por ejemplo, hacer que tu novio te ame que tu jefe te dé un aumento), los hechizos de endulzamiento tienen como objetivo hacer que las personas sean más amables, más abiertas y generalmente más receptivas.
Los amarres de amor con manzana son cada vez más populares, tanto por la facilidad con la que se pueden realizar, como por la efectividad que reportan a las personas que lo realizan, ya que suele tener un efecto casi igual que los amarres caseros con fotos La manzana como símbolo de fertilidad, dulzura y perseverancia ejemplifica perfectamente los sentimientos que debe tener una persona que se encuentre convencida de luchar por el amor de alguna persona.
Hola, Hice el hechizo el viernes que fue Luna Llena, había leído que antes de hacer un hechizo debes quitar toda tu energía negativa y por eso me di una ducha de Sal marina gruesa y trate de meditar y relajarme antes de iniciar con el hechizo, me puse una tela blanca en la cabeza e hice un círculo de sal marina al rededor de todos los ingredientes y de mi (lo hice en mi cuarto, sentada en el piso) para atraer solo los buenos espíritus (eso me lo dijo una amiga).
Si usted busca una oración de amarre de pareja poderosa, ya que la situación de la pareja lo a merita y está convencida convencido de que la persona a la cual desea volver a atraer es la luz de sus ojos, es factible recurrir a conjuros complejos y potentes como la oración de amarre de los 7 siete nudos, la ya mencionada oración de amarre a la santísima muerte.
De hecho, los hechizos dulces son una forma muy efectiva de magia defensiva cuando alguien está enfadado con resentimiento hacia nuestra persona, ya que el hechizo puede suavizar los sentimientos negativos y convertir incluso a los enemigos en amigos.
Este hechizo tiene una mayor posibilidad de ser efectivo en los casos en los que se quiere amarrar un nuevo amor, como también lo son los amarres de amor caseros con orina , siendo menos efectivo en los casos en los que se quiere recuperar un amor perdido.
Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.
Es recomendable que hagas uso de los amarres en esos casos donde deseas potenciar reencuentros con un amor del pasado para lograr que surja algo con ese hombre que tanto te gusta, con el que sabes que tienes mucha química pero que, a pesar de que han tenido sus momentos románticos, no saltan las chispas de una vez por todas.
Los hechizos de amor se han empleados desde la antigüedad, mucho mencionan que se conocen sus prácticas desde la decrepitud, hoy en día se emplea el poder de la magia por ser totalmente efectivo siempre que se realicen con mucha Convicción y el universo apruebe la petición.