Hay un hechizo para quitar una boda, pero no es un proceso fácil. Aquí traigo un hechizo para separar una unión para siempre, que funciona de forma eficaz. Si usted está buscando amarras para atraer a un hombre casado, usted puede ser más fácil para primero hacer un ritual para separar a dos personas para siempre, y romper su matrimonio.
Hechizo para separar una boda para siempre
En una noche de luna llena, con un corazón de pollo (puedes comprar en tiendas, no tienes que matar a un pollo). En un pedazo de papel, dibuja dos muñecos: un hombre y una mujer. Estas serán las personas que quieren separar en este momento. Escriba sus nombres (completos) en cada figura, a continuación, tomar una tijera y cortar los dos diseños.
Con las dos muñecas lejos de casa, usted debe cavar un agujero en el suelo. No debe ser muy grande, sólo suficiente para dejar el corazón de pollo. Ahora poner el corazón al hoyo, mirar la luna llena, teniendo la figura de hombre que amas y mantén cerca de tu corazón. La otra figura para ser quemada y enterrada. Hazlo mientras mira la luna llena, y pregúntate a tu deseo. A continuación, cubrir el agujero con la tierra.
Entonces usted puede entrar en su casa y localizar el dibujo de la figura de su hombre en un sobre blanco, y el sobre dentro de una caja de madera. No dejes que nadie lo vea. El sobre debe estar dentro de la caja para siempre. De esta forma, la magia funciona para separar un matrimonio para siempre. Si en algún momento usted decide que no quiere más amor a este hombre iluminado en el fuego con la figura.
Si sabes que las pareja que quieres separar ya esta pasando por momentos terribles, y tu realmente amas a una de ellas y sientes que es correspondido, puedes realizar el ritual, recuerda que si tu felicidad vale el sufriendo de una de las dos personas puedes hacerlo, si no pues espera un tiempo que la separar llegue por si sola.