Todos nos enojamos aquí y allá, pero no suele tener un propósito. Este hechizo de bruja para principiantes te ayudará a dejar de enojarte y seguir adelante con cualquier sentimiento de venganza que puedas tener por alguien que te hirió. Para este hechizo de bruja, necesitarás una piedra.
Las piedras son una excelente manera de ayudar a redirigir tu ira hacia otra cosa. Ciertas piedras pueden atrapar la energía negativa que envías hacia ellas, liberándote y haciéndote sentir más ligero.
Pasos para desterrar el hechizo de ira
- Consigue una piedra y visualiza la ira y la venganza que sientes fluyendo dentro de esta piedra y fuera de ti. Siente que la energía se transfiere a la piedra. Siéntete más ligero a medida que la ira y el sentimiento de venganza te dejen. Siente la belleza de no estar enojado. 2. Tire la piedra en un cuerpo de agua natural para que pueda ser limpiada por la energía positiva del agua. 3. Cante lo siguiente: “Los Grandes Guardianes del Oeste, que vigilan el mar y el océano, dejan que esta ira se disperse a través del espacio y el tiempo, la hacen desaparecer para siempre, así sea”.