Este es un hechizo de ruptura bastante antiguo que implica unos pocos pasos. Primero, escriba los nombres de las dos personas que desea separar en un pequeño trozo de papel. Corta los nombres, luego pon un poco de vinagre en cada nueva hoja de papel. Luego, corta un limón cuidadosamente por la mitad.
¡Aquí está la parte importante! Con los nombres de la pareja uno frente al otro, junte los papeles con pelo de perro negro, pelo de gato negro y un poco de pimienta en el medio. Pon este pequeño sándwich de papel entre las mitades de limón.
Esto está destinado a agriar la relación, calentar sus emociones, hacer que las dos personas luchen como perros y gatos, y eventualmente romperlas. Para sellar su hechizo, vuelva a juntar las mitades de limón con cera negra. Pase un clavo oxidado a través de las mitades o átelas con hilo negro como medida.
Este paso es opcional, pero puede optar por pegar alfileres negros en el limón. Mientras lo hace, recite predicciones o cualquier cosa hiriente específica que desee que ocurra durante la ruptura. Finalmente, entierra el limón sellado en algún lugar del jardín de la pareja. Si no tienen un jardín, una planta en maceta será suficiente.
Magia negra rompe hechizos
Esta sección se compone de los hechizos de ruptura más serios y efectivos. Como utilizan magia negra, son bastante poderosos. Pisa con precaución y lanza estos hechizos bajo tu propio riesgo.
Una nota para los lectores: ¡algunos de estos hechizos pueden volverse desordenados, malolientes o francamente asquerosos! No son para los débiles de corazón. Usted ha sido advertido
Lee también: amarres de amor caseros y efectivos