Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Los amarres de amor con fotos y miel son hechizos de magia blanca, y se usan frecuentemente para retener a tu lado a una persona por mas tiempo, este tipo de conjuros puede crear en la persona que recibe el amarre sentimientos de amor, que son dirigidos a la persona que los realiza.
Si se te hace muy difícil conseguir un retrato con estas características, no te preocupes que tenemos otra alternativa, busca dos fotos: una de esa persona a endulzar (que aparezca en solitario) y otra tuya, procederás a unirlas con cinta adhesiva y así ya has obtenido el primer requisito de este amarre.
Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.
Como hemos mencionado en la parte de los ingredientes, es preferible una fotografía en la que salgáis juntos, pero también sirve una fotografía individual de ambos (importante: no vale utilizar en su lugar un papel con su nombre escrito, porque si no el amarre amoroso no funcionará).
Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.
Si se hace correctamente el hechizo con este ingrediente, se pueden llegar a conseguir muchas cosas, como recuperar una ex pareja, producir en otra persona una atracción hacia nosotros, generar un magnetismo sexual para una persona determinada que alguien se comunique rápidamente con nosotros.
Cinco velas de color amarillo pequeñas.7 monedas doradas del país de donde es la persona.1 recipiente de cristal.1 lápiz de madera.1 fotografía de la persona a atraer.Canela en rama.1 trozo de papel rojo.Papel de estraza.Cerillas de madera.
Dentro de estos rituales hechizos de amor, los amarres con fotos son los más populares y extendidos por el mundo, ya que la gran mayoría de los amarres de amor incluyen las fotografías como el material más poderoso e indispensable a la hora de su elaboración.
Corta los dos limones por la mitad, pon uno a tu izquierda (representa a tu pareja) y el otro a tu derecha (te representa a ti), ahora toma el papel blanco, parte en dos mitades, dibuja en cada una un corazón y dentro del corazón escribe tu nombre y el de tu pareja.