En este post, te mostraremos los 30 mejores hechizos de amor que puedes realizar de forma sencilla y rápida. Pero para hacer hechizos de amor no solamente son válidas las velas sino que hay otros muchos objetos e ingredientes que pueden ayudarnos a llamar al amor a nuestras vidas. Vuelve loco loca de amor a tu pareja con estos potentes hechizos verídicos, puedes tener todo lo soñado, nunca hacemos trabajos con magia negra, siempre usamos la magia blanca.
Además de los hechizos, una de las cosas de las que vamos a hablar es sobre el tarot (aplicado al amor por ejemplo, lo puedes mirar en las siguientes líneas). Finaliza arrojando los doce pétalos de rosa alrededor del vaso en donde está el lago” de agua y listo, ahora sólo resta ubicar el hechizo en algún lugar seguro durante toda la noche.
Realizando correctamente el hechizo con miel, se logra un magnetismo sexual en la persona, va a reaccionar rápidamente al encuentro la llamada. Este ritual y hechizo para endulzar personas familiares puedes realizarlo sólo para ti, tu esposo y tus hijos ir extendiendo por varias generaciones a través de las ramas del árbol genealógico.
Retira la cera de las velas consumidas y coloca otras dos nuevas y enciéndelas. En el interior de este dibujo deberemos escribir el nombre de la persona que queremos enamorar. Utiliza velas blancas, rosas y azules, son las indicadas para lo que tú necesitas. Para los hechizos de amor no necesitas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu mente tengas la certeza que todo se cumplirá.
De todas formas hay muchas maneras de hacer este hechizo y lo conveniente es consultar a un experto en magia blanca para que evalúe y asesore sobre la situación y los pasos a seguir. No todos los hechizos de amor necesitan materiales para poder realizarse. Enciende las dos velas rosas (comienza por la que está delante del frasco) y medita unos momentos acerca de lo que has pedido.
Descripción del hechizo del frasco de miel. Entonces, haz que (nombre de la persona) se deje encantar por mí. Con la dulce de miel atrae (nombre de la persona) y el calor de la canela lo seduce. Enciende el incienso de canela y una vela roja, déjalos cerca del vaso.
Lo primero que debemos de hacer es coger el papel marrón y escribir tres veces con el lápiz el nombre de la persona que quieras endulzar. Terminado el papel, derramaremos la miel en el frasco de cristal que tenemos listo a nuestro lado, e hundiremos ese papel dentro de la miel.
Cuando ya tengas toda la mezcla hecha, solamente tienes que utilizarla en algún alimento frío y asegurarte de que la persona que deseas amarrar lo consuma, por ejemplo le puedes untar la mezcla viscosa de miel en una tostada de pan para el desayuno. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo muy poderoso, así que ya puedes desechar el frasco.
Comenzaré por mencionarte que los amarres de amor con fluidos (orina, menstruación, saliva, sangre…) son una de las categorías de hechizos más efectivas y poderosas. Está claro que los hechizos de amor forman parte de esta magia, ahora bien, debemos ser extremadamente cautelosos en la utilización de estos por nuestra parte.