Hacer un ritual de Amarre Vudú es sin dudarlo una de las formas más provechosas que puedes utilizar cuando deseas que tu pareja no te abandone y siempre esté contigo. Esta poderosa oración para dominar a un hombre logrará amarrar el corazón de cualquier hombre logrando que su compromiso sea total con la relación, cabe aclarar que el resultado del ritual no se dará simplemente con la realización su realización, el verdadero deseo y sentimiento de amor de quien lo realiza es parte fundamental dentro de todo el proceso para que el deseo de dominar el hombre se dé exitosamente.
Primero le quitas los pétalos a las seis rosas rojas, luego introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras introduces los pétalos decir el siguiente conjuro de amarre de amor: “Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás”.
Vamos a Encender la vela de incienso y vamos a dejar que la llama sea constante y fuerte,a continuación vamos a dejar caer una gota de cera en la foto del hombre al que deseamos enamorar y otra sobre nuestra foto, de que las dos gotas queden pegadas al papel donde están escritos nuestros nombres, de manera que el conjunto permanezca unido.
Con el hechizo de amor fácil y sencillo que te enseñaremos hoy, podrás conseguir todo lo que te propones en el aspecto sentimental, podrás tener a esa persona a tu lado, podrás lograr ser correspondido incluso podrás concretar proyectos con ese ser especial en tu vida.