He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es mas efectivo.
En ésta sección nos adentraremos en el apasionante mundo de la magia blanca para conocer y profundizar sobre sus características, sus diferentes formas, brujeria del amor sus resultados y todo lo que necesitas para desempeñarte de la manera más correcta en ésta disciplina que tanto respeto y tanta dedicación se merece.
Sé que lo que quieres es que este perdidamente enamorado de ti, pero crees que esto es bueno, cuando se usa la magia para anular el libre albedrío de la persona, anulamos sus decisiones y su capacidad de vivir, ya que esa persona solo vera por nuestros ojos y a hará lo que le digamos.
Necesitarás: una vela blanca de 15-20 cm de altura; una vela roja de 15-20 cm de altura; cerillas mechero; nueve cerezas rojas maduras; un vaso de vino blanco; una cucharadita de miel clara; una pieza cuadrada de tela roja; hilo cordón de 60 cm de largo.