Los hechizos con limón son tan amplios y variados como la magia blanca, hay para toda necesidad, desde el dinero, la buena suerte, para separar y por supuesto el amor. Si quieres evitar problemas y proteger tu relación de cualquier mal, este es el hechizo que debes hacer. Los amarres con fotos son muy populares y efectivos. Estos cuatro amarres son muy sencillos de realizar y pueden ser llevados a cabo por cualquier persona, aun si es novata se está incursionando en la ejecución de este tipo de hechizos para recuperar el amor de su vida.
Sin embargo, la magia blanca puede ayudarte a mantener la armonía dentro de tu relación y fortalecer los sentimientos de amor que te unen a tu pareja. Es un amarre que te ayudará a reforzar los lazos con la pareja y conseguir que volváis a uniros de una forma muy fuerte.
Escribe en un lado del papel el nombre de la persona que amas y por el otro lado coloca tu nombre tres veces encima del otro para que estos se crucen. Hoy te voy a mostrar cómo puedes mejorar tus relaciones con estos amarres con limón. Una vez haber realizado este paso, coloca el papel entre los dos trozos de limón y átalo con el cordel rojo.
Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son fáciles y los ingredientes se encuentran de manera fácil. Por supuesto, hay hechizos de esta naturaleza en todas partes, pero no tan puros y antiguos como esta forma.
En un lado de la hoja vas a escribir con el marcador rojo tu nombre, luego anota el de tu ex en el otro lado. Debes colocar el limón en un lugar de la entrada de la casa, donde nadie pueda tocarlo y sin embargo pueda verse. Para comenzar corta el limón por la mitad, y en el trozo de papel escribe lo que deseas, por ejemplo: “yo deseo que (nombre de la persona seleccionada) me desee, me busque y se enamore de mi”.
Hasta ahora hemos hablado de amarres de amor en general, pero en este apartado nos referiremos a los amarres de amor necesarios cuando la persona amada tiene que viajar. Una vez escrito esto en el papel deberá de quemarlo con las llamas de ambas velas. Escribe en el papel el nombre de la persona a quien amas tres veces.
Dobla el papel y pon encima de la foto que corresponda a cada uno, ahora pincha tres clavos de olor en cada una de las cabezas de los limones, cierra cada limón y ata con la cinta roja para que no se abran. Deja que la vela se consuma por sí sola al lado del vaso de ron. Cuando la vela se haya apagado, busca el limón con las fotos y sumérgelo en el ron dentro del vaso durante 24 horas.
Coloca las hojas de papel juntas pero de manera que los nombres queden mirando hacia afuera. Hay hechizos que funcionan un día después de haberlos realizado, y también hay amarres cuyo resultados son visibles una dos semana después, incluso hasta un mes después.
Escribe sobre la cinta tu nombre, la palabra “Venus”, el nombre de la persona que amas y la palabra “Amor”. Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda. Por ello, porque no recuperar esa energía poderosa como lo es el amor, el cual, siempre está presente en nuestras vidas y poder unir nuevamente a dos personas que en el pasado se han amado.
Gracias a un amarre puedes conseguir de una forma efectiva que la persona que amas esté contigo para siempre y sienta lo mismo que tu sientes. Para amarrar a tu ser querido a tu amor y pasión, puedes realizar el siguiente ritual. Luego debes colocarlas al lado de la vela roja y esperar que la vela termine de consumirse sola.